COMO INSCRIBIRSE:

1.  Las inscripciones a los exámenes de la Universidad de Cambridge se realizarán según el cronograma de fechas publicado

2.  El pago del derecho de examen se realizará en el Banco Scotiabank, cuenta en dolares nro : 4483601

3.  Una vez realizado el pago, se deberán completar los datos en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de nuestra página web, los cuales deberán ser exactos, ya que los mismos serán utilizados por la Universidad de Cambridge para imprimir los certificados. Todos los campos son obligatorios para proceder a la inscripción.

4.  Luego de ingresar los datos del candidato correctamente, se deberá IMPRIMIR UNA COPIA de la ficha de inscripción.

5.  Al finalizar el registro vía internet, la persona responsable deberá ACUDIR A NUESTRAS OFICINAS con los siguientes documentos:


  • FICHA DE INSCRIPCION impresa de nuestra página web y firmada.
  • FOTOCOPIA DEL DNI del postulante (el DNI debe estar vigente y en buen estado, ya que es necesario su presentación el día del examen)
  • VOUCHER del depósito bancario ORIGINAL

(Favor presentar todos los documentos con copia o duplicados)

6.  Una vez corroborado los datos se hará EFECTIVA LA INSCRIPCION para el examen.

La NO presentación de UNO O MAS DOCUMENTOS inhabilita al alumno para el examen. El Centro Examinador Paradise of Children NO se hace responsable por inscripciones incompletas, ya que el pago en el banco NO HABILITA el derecho a examen, para que la inscripción esté terminada se deberá completar TODO el procedimiento.

Para obtener mayor información acerca de los niveles de exámenes ofertados puedes dar click sobre el link del nombre de cada exámen.




Examenes disponibles 2017: